Estallan en redes sociales contra Esteban Paredes, quien prestó su figura publica para promocionar la campaña política de Jaime Ravinet, exministro que va como candidato al Consejo Constitucional de manera independiente.

Gran sorpresa y molestia provocó la novedosa aparición de Esteban Paredes en una campaña política, quien a través de llamados telefónicos, solicitó los votos para el exministro y exalcalde de Santiago que va como candidato al Consejo Constitucional como independiente, Jaime Ravinet.

Con el mensaje: “Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, la ciudadanía evidenció cierto descontento con el exjugador por prestar su figura para fomentar una campaña de esta índole.

Este episodio no sería aislado de parte el exreferente de Colo Colo, ya que en mayo del 2021, también participó de la misma manera, pero en es entonces pidiendo los votos para un alcalde de Quilicura. En aquél entonces, la gente reaccionó mal a su intervención y salió mediaticamente a pedir disculpas y a retractarse por lo ocurrido.

Lo cierto es que este tipo de campañas que protagoniza el exseleccionado nacional no es aprobada por parte de sus fanáticos, quienes se volcaron a Twitter para comentar la situación que tiene en el ojo de la polémica a ‘Visogol’.

En la red social, múltiples comentarios en contra de lo realizado por Esteban Paredes se apoderaron de la aplicación y entre los más destacados se encuentran: “Se me murió un ídolo… Me acaba de llamar una grabación de Esteban Paredes pidiéndome que vote por Ravinet! ¡CSM que desilucion!”.

Así también, arremetieron con “oye… me acaba de llamar Esteban Paredes para decirme que vote por ¡Ravinet! Así, en una sola llamada, ¡el ídolo se va a la superchucha! Esperamos a por el próximo y seguimos celebrando a Caszely y Barticciotto”.

Por último, un usuario lanzó que “me llama una grabación de Esteban Paredes pidiendo apoyo para Ravinet , en qué momento me perdí?”.

Revisa algunos de los comentarios en contra de la campaña realizada por Esteban Paredes