El exgoleador de Colo Colo, Esteban Paredes, salió al paso de las críticas en su contra por ser parte y protagonizar una campaña telefónica para solicitar votos para el candidato al Consejo Constitucional Jaime Ravinet.

Una nueva polémica está protagonizando el exreferente de Colo Colo, Esteban Paredes, quien protagonizó una campaña telefónica solicitando votos para el exministro y exalcalde de Santiago que va como candidato al Consejo Constitucional como independiente, Jaime Ravinet.

Con el mensaje: “Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, los hinchas y fanáticos de ‘Visogol’ reaccionaron de mala manera al llamado que se encontraba realizando el exseleccionado nacional.

Ante la oleada de críticas en su contra, es que el exjugador de Coquimbo Unido utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder los ácidos comentarios emitidos por diversos hinchas en Twitter.

Con sinceras palabras, Paredes detalló que “con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’, como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe"”.

“Porque eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”, indicó.

Además, dejó claro que “jamás me he involucrado en política partidista, ni tampoco lo haré. Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie”.

Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque se que muchos chilenos sufren día día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos“, sentenció.

Por último, con un “gracias” cerró el mensaje para todos quienes reaccionaron desfavorablemente a sus llamados pidiendo los votos para Jaime Ravinet.

Revisa la publicación de Esteban Paredes