El argentino Manuel Fernández, luego de la derrota ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, dejó de ser el entrenador de Audax Italiano.

La caída que Audax Italiano sufrió este domingo ante Universidad de Chile, en el estadio Bicentenario de La Florida, fue el último partido dirigido por Manuel Fernández.

Y es que luego de perder 1-2 ante los azules, la dirigencia del elenco con sede en La Florida decidió poner fin a su vínculo con el entrenador del primer equipo.

A través de un comunicado, los itálicos informaron que “acordamos poner fin al contrato del entrenador Manuel Fernández y su cuerpo técnico”.

“El club agradece el profesionalismo y compromiso demostrado por él y su cuerpo técnico durante su período laboral. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, añadieron los de La Florida.

Por último, desde Audax Italiano detallaron que “interinamente, estará a cargo de la ‘Prima Squadra’, José Calderón, actual Jefe Técnico del Fútbol Formativo”.

Cabe mencionar que los itálicos, luego de su derrota ante La U, quedaron penúltimos en el Campeonato Nacional con 7 puntos. Solo superan en la tabla -por diferencia de goles- a Deportes Copiapó.

Este jueves 20 de abril vuelven a la cancha los de colonia, ya que deben visitar al Santos de Brasil por Copa Sudamericana.