El club de Tercera División expresó su malestar por un polémico titular en Teletrece tras la goleada sufrida ante Universidad de Chile.

La histórica goleada 10-0 de Universidad de Chile sobre Chimbarongo FC, en el cruce válido por la segunda ronda de la Copa Chile, sigue dando de qué hablar. Y es que, luego de las diversas reacciones respecto del abultado resultado, la entidad de la región de O’Higgins exteriorizó su enojo por lo que consideraron una falta de respecto del noticiero central de Canal 13.

“Chimbarongo volvió con un canasto de goles”, fue el polémico titular del compacto de goles del partido, que enfureció al club por su juego de palabras; la ciudad es la cuna del mimbre en Chile.

A raíz de la irónica nota, el elenco de la Tercera División expresó su ira a través de sus redes sociales: “El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile, hoy se burla de nosotros”.

En la misma línea, la institución hizo un llamado a la cadena televisiva de respetar las tradiciones y de paso, agradeció a los demás medios de comunicación por la cobertura del encuentro copero.

“Somos un equipo humilde que se esfuerza por llegar a ser grande. Nuestra gente, nuestra artesanía y nuestro pueblo merecen respeto”, cerró la entidad.