Polémica en Primera B tras conocerse una reprochable agresión del jugador de Barnechea, Esteban Carvajal, a un jefe de seguridad de Deportes Santa Cruz.

Otro lamentable hecho que se suma a los ya acontecidos en el fútbol nacional, y esta vez en la Primera B, es el de Esteban Carvajal, jugador de Barnechea que según consignan varias informaciones, agredió a un miembro de Deportes Santa Cruz.

Todo esto se llevó a cabo en el contexto del duelo en el que el elenco capitalino enfrentó como visitante a los ‘unionistas’ este pasado martes en el torneo de Ascenso.

En el duelo, Carvajal mostró una conducta agresiva contra el portero del conjunto ‘unionista’ Maximiliano Velazco, lo cual, se trasladó fuera de las canchas.

Según cuenta el portal Primera B Chile, el volante ‘huaicochero’ salió a buscar a Velazco a la salida del estadio Joaquín Muñoz García e intentó agredirlo, mientras el guardameta estaba con su hija en brazos.

Ante tal escenario, el jefe de seguridad de Deportes Santa Cruz, en un intento por evitar los golpes, terminó siendo golpeado por el futbolista.

De esta forma, la lamentable agresión fue denunciada en la segunda comisaría de Santa Cruz, lugar hasta donde debió trasladarse el plantel completo de Barnechea luego de que Esteban Carvajal se negara a bajar del bus para ser consultado respecto a su participación en el hecho ya descrito.

Finalmente, el futbolista de Barnechea fue citado a declarar al tribunal local por la Fiscalía de Santa Cruz.