El comentado gesto entre Carlos Muñoz y Mauricio Viana causó tensión en el Estadio Elías Figueroa.

Se abrazaron en Valparaíso. Santiago Wanderers consiguió su primera victoria, luego de tres fechas, en el presente torneo de Primera B 2023, al vencer a Deportes Puerto Montt por tres goles a uno. Eso sí, unos jugadores no siguieron la misma acción.

Comentado fue el feroz ninguneo entre Carlos Muñoz y Mauricio Viana, ambos, como capitanes de Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt, respectivamente. Ambos futbolistas eludieron contacto, tanto en el saludo protocolar, como también, en la entrada de sus equipos a la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander.

Cabe señalar que los dos jugadores anteriormente nombrados se formaron como futbolistas en el conjunto ‘caturro’ y además, fueron compañeros en el equipo de Valparaíso durante dos temporadas (2010-2011 y 2015-2016).

A su vez, la tensa situación también fue comentada en redes sociales.

De regreso a la materia futbolística, Santiago Wanderers consguió su primer triunfo en la Primera B 2023 ante Puerto Montt, gracias a los tantos de Matías Torres (autogol), Joaquín Pereyra y Joaquín Zeballos. Para el conjunto visitante, por otra parte, anotó Fabián Manzano.