Tuiteros reflotaron, a días del Superclásico, un video de Matías Zaldivia donde celebraba un canto en contra de La U, su actual equipo

El defensor central Matías Zaldivia, que defendió por siete temporadas a Colo Colo, vivirá este domingo un partido muy especial al disputar su primer Superclásico vestido de azul.

Además, el argentino-chileno visitará por vez primera el Estadio Monumental con otra camiseta, nada menos que la del archirrival albo.

El paso del zaguero de 32 años de Pedrero al CDA fue un baldazo de agua fría para los hinchas del elenco ‘popular’, que seguramente llenarán de pifias al de San Isidro al momento de pisar el césped del ‘David Arellano’.

Incluso, Zaldivia se ha ganado rápidamente el respeto del hincha de la U con buenas presentaciones y mostrándose cercano a los barristas.

A cuatro días del ‘derbi’ del balompié nacional, internautas sacaron a colación un video del central donde confesaba que el cántico que más le gustaba era uno que se burlaba de su nuevo equipo: “25 años te costó salir campeón…”, tarareaba.

Esta entrevista de Zaldivia al canal del Club Social y Deportivo Colo Colo se ha vuelto a difundir para calentar aún más el ambiente.

Sin embargo, el defensor evitó dramatizar por el ambiente que le espera en el recinto de Macul. “Es algo que ya sé que va a ser así. Y también está el folclor de lo que es el fútbol. A nosotros nos gusta que nos puteen, es la realidad”, dijo.

“Bueno, hay distintos jugadores, pero existen algunos a los que nos gusta eso, porque también te hace vivir más eufórico el partido”, agregó Zaldivia.