La presencia del defensor en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile podría ser una realidad. "Depende del cuerpo técnico", dijo el uruguayo.

Novedades en las huestes albas de cara a un nuevo choque contra Universidad de Chile. Ante aquel escenario, Maximiliano Falcón ilusiona a los hinchas de Colo Colo y una posible titularidad en el partido frente al clásico rival.

En diálogo con DaleAlbo, el “Peluca” confirmó que se encuentra en buen estado físico y reintegrado a los trabajos del plantel del ‘Cacique’.

“Hace tres días no podía seguir el ritmo de mis compañeros. Estoy mucho mejor y preparado para el fin de semana”, comentó el defensor que, además, dejó un recado hacia Gustavo Quinteros.

“Intenté llevar estas molestias y se alargó unos días más, pero para el partido voy a llegar muy bien. Todo depende del cuerpo técnico”, dijo.

Así, el uruguayo se perfila para luchar por un lugar en la oncena de Colo Colo, actualmente compuesta por Matías de los Santos y Ramiro González en el sector defensivo.