Colo Colo realizó su solicitud de aforo para lo que será el Superclásico ante La U y además espera la presencia de hinchada visitante en el Monumental

Colo Colo espera contar con un gran marco de público este domingo 12 de marzo en el Superclásico ante Universidad de Chile, en el cruce excluyente de la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

Los albos quieren un Monumental prácticamente lleno y por esta razón solicitó un aforo de 40 mil personas para el máximo duelo de nuestro balompié. Las autoridades regionales tendrán la última palabra.

Y eso no es todo. El ‘Cacique’ se declaró abierto a la presencia de hinchada visitante para el ‘derbi’ con los azules. Tiene considerado entregar un total de 2.000 entradas para la afición del elenco colegial.

Consignar que el último Superclásico jugado con público visitante por el certamen doméstico se disputó en octubre del año 2019 con triunfo para Colo Colo por 3-2 en Pedrero.

Por otro lado, Blanco y Negro pidió también a las autoridades la realización del tradicional ‘Arengazo’ de los hinchas albos en el reducto de Macul, apoyo que se lleva a cabo en la previa de los partidos importantes.

El compromiso entre albos y azules se disputará este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.