El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, anunció que uno de sus buenos fichajes en el último mercado de pases no estará en condiciones de jugar el Superclásico ante Universidad de Chile y da pistas de su reemplazante en el cuadro 'popular'.

Gustavo Quinteros ya se encuentra palpitando lo que será una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, encuentro válido por la fecha N°8 del Campeonato Nacional.

Es cierto que falta casi una semana para el popular duelo, pero ambas escuadras ya planifican sus esquemas de cara a el partido de la jornada y ante eso, el DT del ‘Cacique’ anunció una baja importante de cara al compromiso contra los ‘Azules’.

En conferencia de prensa, el estratega argentino-boliviano sentenció que Erick Wiemberg, lateral de que apoco se está consolidando en la posición por la izquierda, será baja para el partido ante La U por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente por 2 semanas.

El posible remplazo de Erick Wiemberg

En las palabras del adiestrador, se explica que “Erick Wiemberg está entrenando mucho mejor, tuvo una distensión en su pierna que quizás en dos semanas esté recuperado. Daniel Gutiérrez hoy lo hizo muy bien. Tiene otra característica, tiene mucha marca y juego aéreo”.

Con esto, Gustavo Quinteros tendrá algunos días para resolver que jugador utilizar por ese sector de la cancha, teniendo en cuenta que los delanteros de Universidad de Chile se caracterizan por la velocidad de conducción en ataque y el juego de transiciones rápidas hacia el arco rival.

Recordar que el Superclásico está programado para este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.