Los equipos de la Primera B ya preparan lo que será la búsqueda del ascenso en la temporada 2023 y Santiago Wanderers no se queda atrás. Ante tal contexto, el elenco caturro salió, como en los viejos tiempos, a las calles de Valparaíso para realizar un trote matutino. Dicho gesto, sorprendió y fue aplaudido por su hinchas.

Y si de arraigo se trata, este gesto también se suma al próximo duelo que enfrentará el elenco wanderino ante la selección chilena sub 23, el cual, tiene como objetivo ayudar a los damnificados por los incendios ocurridos en Viña del Mar durante fines de diciembre de 2022.

Así, Wanderers salió a las calles de Valparaíso y sorprendió a sus hinchas, ya divisando el próximo objetivo amistoso en sus miras. En esa línea, el esperado compromiso entre los ‘Panzers’ y La Roja sub 23 se desarrollará este miércoles 25 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Por otro lado, en el torneo local, el equipo porteño hará su estreno en la Primera B recibiendo a Deportes Santa Cruz, en un encuentro que está fijado para el lunes 13 de febrero a las 20:30.