El querido y ahora exjugador, anunció su retiro del fútbol el 14 de febrero.

Las emociones a flor de piel están desatadas tras conocerse el retiro del fútbol de Matías Fernández. En tal sentido, afloran las imágenes y los recuerdos del ’14’ en la actividad y es ahí, donde apareció un emotivo e inédito video del mediocampista en la final de la Copa América 2015.

Además de su querido y avalado ‘penal perfecto’ en el crucial partido ante Argentina en dicho torneo, hay otro ángulo posterior a aquello que quizás muchas y muchos no han visto.

En el inédito registro, grabado y posteriormente compartido por Pablo Ramos y Juan Pablo Muñoz, se ve a un inquieto Matías Fernández celebrando efusivamente con un “Vamos, ctm” el lanzamiento errado por Gonzalo Higuaín y no solo eso, sino también, ejerciendo de ‘líder silencioso’.

Aplausos aleonando a sus compañeros, abrazos a Arturo Vidal, palabras y otro estrecho contacto con Alexis Sánchez y el consuelo dentro de los nervios a Gary Medel y Francisco Silva, son algunas de las acciones que hizo Fernández cuando más lo necesitaban.

Sin duda, un ‘crá’.