El querido Humberto Chupete Suazo sigue agigantando su leyenda en el fútbol chileno con notables actuaciones y la sana costumbre de hacer goles.

Volvió en gloria y majestad. Humberto ‘Chupete’ Suazo, regresó después de 20 años a San Luis de Quillota y ya hizo algo que es costumbre. El querido jugador fue figura en el triunfo canario ante Unión San Felipe con cruciales goles y aplausos que agigantan aún más su condición de leyenda en el fútbol chileno.

Solo seis minutos le bastaron al ‘hombre venido del planeta gol’ para dejar su huella. Un tanto debajo del arco, como un delantero clásico, y otro remate potente desde fuera del área, mostraron la calidad intacta del querido Chupete Suazo.

Con esto, el exjugador del Monterrey se llenó de aplausos y generó alegrías en un emotivo 14 de febrero, día en que se remeció el mundo del fútbol nacional con el retiro de Matías Fernández.

No ajeno a aquello y posterior a su actuación de ‘crack’ con San Luis, Chupete Suazo le dedicó unas lindas palabras a su exsocio en el balompié.

“Mati sabe todo lo que lo quiero, lo que me ayudó a lo largo de mi carrera, en Colo Colo, la selección y La Serena. Le deseo lo mejor, él sabe que lo quiero mucho y que lo estimo. Siempre lo mejor para él y su familia”, concluyó.

Revisa el doblete y la vuelta al gol de Humberto Chupete Suazo