Las autoridades de la ciudad decidieron prohibir el ingreso de hinchas 'azules' a El Teniente, que tendrá un aforo permitido de diez mil personas.

Una vez más los hinchas de Universidad de Chile no podrán alentar a su equipo desde las tribunas frente a O’Higgins. Este lunes, se confirmó que el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua será sin público visitante.

En una reunión entre el club ‘celeste’ y las autoridades de la ciudad, se determinó vetar, al igual que en la temporada pasada, a los aficionados de la ‘U’ tras el bochornoso episodio ocurrido en 2021, cuando un grupo de hinchas ‘azules’ vandalizaron y rompieron el memorial dedicado a las víctimas del accidente de Tomé, luego de un encuentro entre los universitarios y Unión La Calera.

Por su parte, el compromiso válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023 contará con un aforo permitido de diez mil personas, de acuerdo a lo consignado por Radio Bienvenida de Rancagua.

De esta manera, el ‘Bulla’ deberá seguir por radio o televisión la performance de los dirigidos por Mauricio Pellegrino, que buscarán seguir en la senda triunfal y empezar a decir presente en la zona alta de la tabla.