14 equipos serán los que darán el vamos a la decimotercera edición del campeonato, en la tercera categoría del fútbol chileno.

Finalmente y luego de meses de incertezas, la Segunda División confirmó su orden para la presente temporada. En dicho torneo, correspondiente a la cuarta categoría profesional del fútbol chileno, 14 equipos estarán en competencia para lograr un solo cupo para ascender a la Primera B y dos descensos a la Tercera División.

Los conjuntos participantes, por otra parte, serán Deportes Concepción, Deportes Iberia, Deportes Linares, Deportes Limache, Deportes Melipilla, Deportes Rengo, Deportes Valdivia, Fernández Vial, General Velásquez, Lautaro de Buin, Provincial Osorno, Real San Joaquín, San Antonio Unido y Trasandino.

De esta forma, entonces, ANFP confirmó que el Campeonato de Segunda División se disputará desde el fin de semana del 25 y 26 de febrero, para culminar los días 14 y 15 de octubre.

La primera fecha de la categoría de bronce se compone de los siguientes duelos:

Deportes Limache vs. San Antonio Unido
Trasandino vs. Deportes Melipilla
Lautaro de Buin vs. Deportes Rengo
Real San Joaquín vs. Deportes Linares
General Velásquez vs. Deportes Concepción
Fernández Vial vs. Deportes Iberia
Deportes Valdivia vs. Provincial Osorno

El esperado Clásico Penquista entre Deportes Concepción y Fernández Vial se jugará el 7 de mayo, en la jornada correspondiente a la novena fecha.

Revisa la programación completa de la Segunda División aquí

ANFP
Fixture Segunda División 2
ANFP
Fixture Segunda División 3
ANFP
Fixture Segunda División 4
ANFP