La cuarta jornada del Campeonato Nacional 2023 presenta dos duelos suspendidos por la ANFP. Revisa la agenda y dónde ver los partidos de este fin de semana.

Con el clásico de colonias entre Audax Italiano y Unión Española arrancará hoy jueves 9 de febrero la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023, torneo que lidera Huachipato.

En la fecha 3, los itálicos cayeron por 2-1 en su visita a Curicó Unido, mientras que los hispanos igualaron en el Santa Laura a un gol ante Everton.

El primero de los ‘Grandes’ en ver acción será la Universidad de Chile, que el sábado 11 de febrero recibirá a Magallanes en el Estadio La Portada de La Serena.

El cuadro azul está en la necesidad de sumar de a tres al caer en la fecha pasada por 2-0 ante Palestino, en La Cisterna, en su segunda derrota en tres partidos del torneo.

En tanto, Universidad Católica cerrará la fecha el domingo 12 de febrero. Los cruzados serán locales en Rancagua, en el Estadio El Teniente, ante un encumbrado Cobresal.

El cuadro de Ariel Holan sufrió el pasado viernes la primera derrota en el certamen al inclinarse por 2-1 ante Coquimbo Unido, en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Dos partidos suspendidos por la ANFP

La ANFP suspendió el pasado lunes los compromisos Huachipato vs. Colo Colo y Ñublense vs. O’Higgins por la fecha 4, debido a la contingencia de los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país.

Así se jugará la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023:

Jueves 9 de febrero:
Audax Italiano vs. Unión Española, 21:00 horas, estadio Bicentenario La Florida

Viernes 10 de febrero:
Deportes Copiapó vs. Palestino, 21:00 horas, estadio ‘Luis Valenzuela’
Unión La Calera vs. Curicó Unido, 21:00 horas, estadio ‘Nicolás Chahuán’

Sábado 11 de febrero:
Universidad de Chile vs. Magallanes, 12:00 horas, estadio La Portada
Everton vs. Coquimbo Unido, 20:30 horas, estadio Sausalito

Domingo 12 de febrero:
Universidad Católica vs. Cobresal, 20:30 horas, Estadio El Teniente

Huachipato vs. Colo Colo: Suspendido
Ñublense vs. O’Higgins: Suspendido

¿Dónde ver en vivo la cuarta fecha del Campeonato Nacional?

Todos los partidos serán transmitidos por TNT Sports y Estadio TNT. Además, el choque entre Everton y Coquimbo Unido podrá disfrutarse a través de Canal 13.