San Luis de Quillota quiere apostar por el ascenso desde Primera B a Primera División y busca sumar otro nombre a sus refuerzos ya confirmados.

Sigue en la órbita del fútbol chileno. Previo al inicio de la Primera B, los clubes siguen armándose para pelear por el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol local y San Luis quiere apostar por ello. Los de Quillota buscan un fichaje de renombre, específicamente, a un ex seleccionado nacional.

¿Su nombre? Marcelo Larrondo. El ex jugador de River Plate es buscado desde la Quinta Región para ser refuerzo de San Luis, según afirmó el portal Soy Canario.

El futbolista argentino-chileno de 34 años se encuentra sin equipo, luego de haber registrado pasos por elencos como Torino, Siena, Fiorentina. Sin embargo, su mejor nivel lo alcanzó con Rosario Central, rendimiento que lo llevó a ser llamado por Juan Antonio Pizzi a La Roja en 2016. Eso sí, no debutó con la camiseta de Chile.

Sus últimos recorridos en el fútbol fueron precisamente en suelo chileno, donde vistió el uniforme de Audax Italiano en la pasada temporada. Como ‘audino’, el otrora jugador de O’Higgins disputó solamente dos partidos y no anotó ningún gol.

Vale recordar que la carrera de Marcelo Larrondo se ha visto marcada por las constantes lesiones que ha sufrido.

Ahora bien, el atacante estaría siendo sondeado por San Luis de Quillota para poder volver al fútbol y contribuir en la ‘misión ascenso’ de los canarios, equipo que ya suma refuerzos como Humberto Suazo, Mathías Vidangossy y Federico Pereyra, entre otros.