Rangers de Talca afrontará importantes partidos en las próximas semanas con una cancha en lamentables condiciones, según revelan imágenes al respecto.

Una tónica que para infortunio del fútbol chileno parece repetirse, es las pésima condición de los campos de juego a nivel nacional- Si el estadio Santa Laura fue blanco de críticas hace unas semanas por tal motivo, el que ahora tomó esa posta es un recinto de un emblemático equipo de Primera B, del cual revelaron un lamentable y paupérrimo estado de su cancha.

El reducto apuntado es el Estadio Fiscal de Talca, ubicado en la Región del Maule. Así lo mostró el Pasión Por Los Deportes, al subir fotos del actual estado de la cancha donde Rangers oficia de local en la Primera B.

Tal registro también se complementa con el publicado por Gigante Deportivo de Talca, se puede ver claramente como la cancha presenta manchones y serias deficiencias que impiden el correcto desarrollo de un partido de fútbol.

Otro ángulo de la cancha del recinto talquino
Gigante Deportivo | Facebook

De momento, según declaraciones a el citado medio, el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Sebastián Pino, afirmó que desde tal organización, están “cobrando las multas correspondientes por la mala gestión que se ha tenido y que tiene el campo de juego como está. Esperamos que la empresa a cargo acuse recibo de las multas y pueda brindar un mejor servicio y en caso de que esto no suceda, seguiremos las acciones legales que proceden”.

Hasta ahora, la pelota seguirá rodando. Rangers de Talca, por su parte, jugará esta noche su tradicional ‘Noche Rojinegra’ frente a Deportes Linares.

Siete días despúes, el equipo del Maule hará su debut en la Primera B frente a Universidad de Concepción en el mismo recinto, en un partido programado para las 18:30 horas del próximo viernes 10 de febrero.