Nuevamente, el ex portero de clubes como Colo Colo y Universidad de Chile fue en ayuda de quienes más lo necesitan en Quillón.

Nuevamente sacó aplausos. Sin dudarlo ni por un segundo, el portero Nery Veloso otra vez hizo gala de su reconocido rasgo de empatía y se puso rápidamente a disposición para ir a ayudar a rescatistas y afectados por los incendios en Quillón.

El portero e histórico campeón con Huachipato en 2012, cumplió con su entrenamiento diario con Arturo Fernández Vial -su actual equipo- y al instante, emprendió rumbo desde Concepción hacia Quillón, comuna de la Región de Ñuble que también se está viendo diezmada con la seguidilla de incendios forestales que actualmente afectan a la zona.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el exjugador de San Marcos de Arica, Colo Colo y Palestino, entre otro, realiza este gesto. Cabe consignar que Veloso es dueño de una parcela hace 18 años en Quillón, por lo que siempre está preocupado no solo de su hogar, sino también, de sus vecinos y la comunidad aledaña.

La comuna de Quillón se ha visto afectada por incendios en 2011, 2017, 2021 y ahora en 2023. Consciente de aquello, Nery Veloso no titubeó para partir a colaborar con los rescatistas que actualmente trabajan en la zona, tal como lo evidencian fotografías y registros que el propio futbolista ha mostrado en sus redes sociales.

De esta forma, el portero nuevamente prestó ayuda en la comuna de Quillón, localidad donde hasta estas horas, se sigue trabajando para controlar los incendios forestales.