El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli hará su estreno como local en el Ascenso 2023 frente a la Universidad de Concepción, en un partido programado para el viernes 10 de febrero a las 18:30 horas en Talca.

Al más puro estilo hollywoodense, Rangers de Talca sorprendió en sus redes sociales al dar a conocer las ‘entradas más baratas’ de la Primera B con un particular anuncio.

Usando como referencia a ‘Gladiador’, película estrenada en 2000 y protagonizada por Russell Crowe, el equipo de la Región del Maule presentó una de sus principales novedades que promete maravillar a sus simpatizantes y a todo el fútbol chileno.

“Oye ranguerino, me han dicho que tienes sorpresas para este año”, dice parte del video subtitulado en emocionante escena de la película “Mi nombre es Máximo Meridio”, donde surge el climax entre los personajes interpretados por Russell Crowe (Meridio) y Joaquín Phoenix (Cómodo).

“Tenemos al mejor plantel, la hinchada más fiel, el mejor DT y, además, tenemos las entradas más baratas de la categoría”, dice el clip cinematográfico.

De esta innovadora forma, Rangers de Talca presentó las ‘entradas más baratas’ de la Primera B 2023. Y si hablamos de precios, el propio club oficializó los valores de los boletos para acompañar al elenco piducano como local.

Por ejemplo, el sector galería del Estadio Fiscal de Talca tendrá un valor -en toda la temporada- de $3.500 pesos para adultos, mientras que, para niños y niñas, los boletos valdrán 2 mil.

De esta forma, el anuncio emitido desde las redes sociales del equipo rojinegro se hizo viral a través de Twitter.

Revisa el comentado video de las ‘entradas más baratas’ en Rangers