El equipo de la Región de Ñuble no dudó en tomar partido dentro para ayudar en los violentos incendios que actualmente vive Chillán y sus alrededores.

La ciudad de Chillán, lamentablemente, se está viendo muy afectada por los violentos incendios que azotan a su territorio desde la noche del pasado 1 de febrero. Por ello, Ñublense se puso el overol y se cuadró con el cuerpo de Bomberos.

A través de sus redes sociales, el elenco chillanejo llamó a aportar con Bomberos mediante mensajes del mediocampista Juan Leiva y su director técnico, Jaime García.

“Necesitamos de todos para hacernos fuertes y tratar de salvar a nuestra ciudad. Les enviamos fuerza a toda nuestra gente que lo está pasando mal”, dijo Leiva.

De esta forma, los ‘Diablos Rojos’ hicieron el llamado para colaborar con la Compañía de Bomberos de Chillán, que actualmente se encuentran trabajando arduamente para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en la Región de Ñuble.

“El chillanejo está siempre cuando pasan cosas malas, esta es la oportunidad de poder aportar con un granito de arena. Los dejo invitados por favor, con cualquier cosita que sea un aporte al cuerpo de Bomberos del centro. ¡Vamos muchachos que se puede! Un abrazo de parte del ‘Búfalo"”, cerró García.

Bebidas isotónicas, jugos personales y barras de cereal son los elementos que requieren los bomberos para continuar con su extenuante trabajo. Las donaciones, por su parte, se estarán recibiendo en el Cuartel Central de Chillán, ubicado entre las calles el Roble y la esquina 18 de septiembre de dicha ciudad.