Iván Zamorano lanzó una dura crítica a Colo Colo por el actual mercado de pases y afirmó que "es el momento preciso" para que Vidal vuelva a Pedrero

No se guardó nada. Iván Zamorano se lanzó en contra de la dirigencia de Colo Colo por los movimientos en el mercado de pases y se refirió a la posibilidad de un retorno de Arturo Vidal a Pedrero.

El histórico goleador de La Roja y que dejó el fútbol vistiendo la casaquilla alba criticó la gestión de Blanco y Negro, principalmente por la partida de buenos jugadores y la falta de refuerzos de calidad para esta temporada 2023.

Buscando a última hora a veces se cometen errores. Tienes un plan A, después pasas al plan B y C. Se llega a la conclusión de que en la tercera fecha se tenga que traer jugadores, pero eso debería hacerse al principio”, indicó.

Algo está pasando en la administración de Colo Colo, que no está bien”, agrego.

Zamorano y el posible retorno de Vidal al ‘Cacique’: “Está en el momento preciso”

El ex Real Madrid e Inter de Milán también fue consultado por la posibilidad que el ‘King’ regrese este año al club donde formó, más aún por lo incómodo que se la ha visto en el último tiempo en el Flamengo.

Si Colo Colo quiere pelear en la Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos”, indicó el ‘8’ de La Roja en su canal de Twitch.

Ante esto, ‘Bam Bam’ señaló que “está en el momento preciso como para volver, todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para ser un aporte importante y llevar a Colo Colo al éxito nacional e internacional, que es el debe que tiene el club y los equipos chilenos”.

El ex ‘Pichichi’ y su fiel compromiso con la Copa Enel, donde es embajador histórico

Estas declaraciones las dio el ex goleador durante su visita el Aeropuerto de Santiago para acompañar a los jóvenes campeones de la Copa Enel 2022, donde más de 20 niños y niñas de Lo Prado viajaron a Milán para disputar partidos con divisiones inferiores del Inter.

“Contentos por estar nuevamente participando en la Copa Enel, luego de la pandemia. Estábamos esperando esta oportunidad y estamos dispuestos a tener nuevas experiencias, sobre todo para estos chicos y chicas“, señaló Zamorano.

“Con esto partimos hace 21 años, como un sueño, y nos transformamos en la Copa más importante de Chile a nivel escolar. Es una oportunidad para que estos niños y niñas se puedan desarrollar en lo que más aman, que es el fútbol, el deporte, pero también el tema valórico, que es fundamental a través del deporte. Es un privilegio poder acompañarlos“, agregó.