Agencia UNO.

Lamento en el fútbol nacional: confirman la muerte del padre de Matías Fernández

02 febrero 2023 | 08:28

El padre de Matías Fernández, Humberto Fernández Torres, perdió la vida a los 70 años por causas que aún se desconocen.

Una lamentable noticia azota el mundo que rodea a Matías Fernández, exseleccionado nacional y actual jugador que se encuentra de luto por estas horas debido al fallecimiento de su padre, Humberto Fernández Torres, a los 70 años de edad.

Quienes confirmaron el lamentable deceso fue el equipo con el que marcó una época ‘Matigol’, Colo Colo, elenco que en su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer la noticia y enviaron sus condolencias para el mal momento que atraviesa la familia de Fernández.

En lo redactado por el área de comunicaciones del emblemático club nacional, se detalla que “lamentamos el fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre de Matías Fernández, quien ha partido hoy a los 70 años”.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro exjugador, a su familia y cercanos”, sentencia el mensaje.

De esta forma, también se dio a conocer que el velorio se está realizando en la iglesia San José de La Calera y sus funerales serán este jueves a las 16:00 horas.

Aún se desconocen los motivos del deceso, pero sin duda que es una terrible noticia para un jugador que terminó su vínculo con Deportes la Serena en la temporada pasada y que todavía no ha elegido un club en donde continuar su carrera a los 36 años.