Con goles de Luciano Cabral y Misael Dávila, 'piratas' y 'árabes' igualaron 1-1 en la Cuarta Región.

Este sábado, Coquimbo Unido enfrentó a Palestino en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha n°2 del Campeonato Nacional. Un disputado encuentro donde ambos elencos no pudieron sumar su primera victoria del certamen, igualando 1-1.

En la primera parte, los dirigidos por Fernando Díaz dominaron las acciones y el marcador, llegando a la apertura de la cuenta en el minuto 28 con gol del volante Luciano Cabral tras asistencia de Javier Parraguez; su primera anotación en su regreso a las canchas después de estar en la cárcel.

Sin embargo, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez cargó el café en el descanso y los ‘árabes’ volvieron a encontrarse con su juego en el segundo tiempo quedándose con la posesión del balón, y en los 54′, el centrocampista Misael Dávila anotó el empate definitivo.

De esta manera, los ‘piratas’ concretaron su primer punto del torneo, mientras que el conjunto de colonia sumó su segundo empate al hilo, luego de obtener el mismo resultado en la primera fecha ante Audax Italiano.

El próximo desafío de Coquimbo Unido será el próximo viernes cuando se mida a Universidad Católica, nuevamente, en condición de local. Por su parte, Palestino se cruzará con Universidad de Chile, el domingo 5 de febrero, en La Cisterna.