O'Higgins comienza a armar su plantel para la siguiente temporada y oficializaron el refuerzo de Arnaldo Castillo, exUdeC, que se suma a la incorporación del arquero Ignacio González en el conjunto 'Celeste'.

En la temporada pasada, O’Higgins fue uno de los equipos más regulares del campeonato nacional, pero lamentablemente no alcanzaron a acceder a uno de los cupos para campeonatos internacionales.

Eso, sumado a la salida de su entrenador, Mariano Soso, acompañado de algunos jugadores como Alexis Martín Arias y Facundo Barceló, ha generado un desequilibrio en la plantilla para la siguiente campaña.

Es por eso, que ahora el ‘Capo de Provincia’ comienza a añadir nuevas caras para intentar clasificar a copas internacionales y ya comenzó con la incorporación del buen arquero, ex Deportes Antofagasta, Ignacio González.

Nuevo goleador

Ahora, oficializaron un nuevo rostro en la institución. Se trata de uno de los goleadores del campeonato de Primera B, Arnaldo Castillo, quien deja Universidad de Concepción, para competir en la División de honor del fútbol chileno, con la camiseta ‘Celeste’.

Así lo dio a conocer la el propio club en su cuenta oficial de Twitter, donde señalaron: “Castillo llega a O’Higgins de Rancagua con contrato por toda la temporada 2023, en condición de préstamo por parte del club Yguazú Nippón de Paraguay y con opción de compra para los celestes al término de la temporada”.

Además, expresaron que “como institución deseamos el mayor de los éxitos a Arnaldo Castillo en esta nueva etapa de su carrera profesional. Se incorporará a los trabajos de pretemporada este próximo 12 de diciembre bajo la conducción de Pablo De Muner”.

Recordar que Arnaldo Castillo, representó en el último año la camiseta del ‘Campanil’, donde convirtió 12 tantos en el torneo de Primera B, y además, compitieron en la Liguilla por el ascenso. Así también, marcó 3 tantos en Copa Chile, con el conjunto penquista.

De esta forma, el elenco rancagüino comienzan a incluir jugadores de cara a lo que será la temporada 2023, en donde anhelan conseguir los primeros puestos y competir en una edición de copa internacionales.