El guardameta de 32 años fue presentado como el flamante refuerzo de O'Higgins.

Ignacio González tuvo una temporada de dulce y agraz en Deportes Antofagasta. Y es que, pese a rendir de gran manera cada vez que defendía la portería de los ‘pumas’, no fue capaz de evitar y escaparse del descenso a Primera B. Sin embargo, su jerarquía y seguridad bajo palos lo tendrán un año más en el Campeonato Nacional tras fichar por O’Higgins.

Así lo confirmó, este martes, el propio elenco rancagüino en sus redes sociales, donde se mostraron felices por cerrar su primer refuerzo de cara a la temporada 2023.

“O’Higgins informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo formal que permite anunciar oficialmente la llegada del primer refuerzo de nuestro plantel profesional para afrontar los desafíos de la temporada 2023. Se trata del arquero chileno de 32 años de edad, José Ignacio González Catalán, quien llega a defender el arco celeste con una vasta trayectoria en el fútbol nacional”, manifestó el club.

Tras ser sondeado por Colo Colo -escuadra que se decantó por Fernando de Paul como su segundo arquero-, el guardameta de 32 años llega al ‘Capo de Provincia’ para reemplazar a Alexis Martín Arias, quien no llegó acuerdo con la institución celeste respecto de su renovación.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, González se refirió a su nuevo desafío, agradeciendo el cariño de los hinchas de O’Higgins.

“Aunque no es la presentación de manera oficial, quiero expresar mi felicidad de llegar a una institución muy exigente y en la cual hacen un gran trabajo en la formación de deportistas y competencia”, expresó el futbolista.