El delantero de Ñublense, Patricio Rubio, recordó su paso por Universidad de Chile y agregó que si los azules bajaban a la 'B', "hubiese retornado".

Patricio Rubio vive un buen presente futbolístico con Ñublense. Durante esta temporada, el delantero convirtió en ocho oportunidades y entregó cinco asistencias en 28 duelos disputados. Además, junto su equipo consiguieron una histórica clasificación a Copa Libertadores.

Sin embargo, no se olvida de la Universidad de Chile, cuadro con el fue campeón el 2014 y 2015. En conversación con Bolavip, el futbolista de 33 años analizó el presente del ‘Romántico Viajero’.

Una lástima ver a la U en ese estado, peleando abajo siempre con polémicas, muy diferente a lo que me tocó vivir. Espero que poco a poco el club vuelva a donde se merece y se mantenga siempre en los primeros puestos”, consignó el ex Unión Española.

De igual manera, detalló que “si la U descendía, hubiese regresado para ayudar al equipo. Hoy puede sonar ‘vendehumo’, pero las personas que me conocen saben que es así”.

Con respecto a una posible retorno al ‘Bulla’ agregó que “uno siempre quiere volver, es un conjunto hermoso, pero hoy tengo los ojos puestos en Ñublense, la gente me quiere un montón, la ciudad es hermosa y quiero disfrutar la copa con ellos”.

Por ahora, el ‘Pato’ Rubio no se mueve de Chillán y continúa en carrera para jugar el torneo más importante de Sudamérica.