Agencia UNO.

Preocupación en Ñublense: el técnico Jaime García fue que ser operado de urgencia en Chillán

30 septiembre 2022 | 12:57

Jaime García debió ser intervenido de urgencia este viernes, tras sufrir una fuerte apendicitis aguda y no estará en el partido de la fecha N°26, ante O´Higgins de Rancagua.

Una lamentable noticia llega desde Chillán, debido a que el carismático entrenador de Ñublense, Jaime García, debió ser intervenido de urgencia en la Clínica Andes Salud de aquella ciudad.

El oriundo de Cartagena, fue operado debido a una apendicitis aguda, tras los primeros síntomas evidenciados el día lunes en esta semana.

Según el medio Última Hora, señalaron que el estratega pasó por el quirófano la madrugada de hoy viernes 30 de septiembre.

Así también comentan que tras el duelo de Copa Chile contra Huachipato en el estadio Municipal Nelson Oyarzún, el DT comenzó a sentir los primeros indicios de la dolencia, por la cual debió ser operado para evitar mayores complicaciones.

De esta manera, se encuentra en proceso de recuperación y no podrá estar en la banca de Ñublense, en su enfrentamiento ante O´Higgins de Rancagua, compromiso válido por la fecha N°26 del campeonato nacional en Chillán.