Un nuevo DT es destituido de la banca de Deportes Melipilla, tras permanecer en el club solo 2 meses y dejarlos penúltimos en la tabla, solo delante del colista, Arturo Fernández Vial.

Continúan los ‘cortados’ en el fútbol chileno a solo fechas para que terminen los campeonatos en territorio nacional. Tanto en Primera como en Segunda División, algunos entrenadores han contribuido a las malas rachas de equipos, lo que genera despidos antes de lo presupuestado.

Este es el caso del ex DT de Melipilla, Jaime Vera, quien llegó hace tan solo dos meses al equipo santiaguino y hoy, fue cesado de su puesto, tras los pésimos resultados en donde solo registraron una victoria, un empate y cinco derrotas, ubicándose penúltimos en la tabla de Primera B con 25 unidades.

El ex entrenador de Deportes Iquique, llegó a fines de julio y tras no ayudar a salir de la complicada situación, la dirigencia de Melipilla, decidió poner fin a su periodo como estratega de la institución.

En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, se detalla que “queremos informar que nuestro club ha finalizado su vínculo laboral con el cuerpo técnico conformado por Jaime Vera (…) agradeciendo su entrega y profesionalismo durante su permanencia en el club, deseándole lo mejor en sus nuevos desafíos”.

“Pronto informaremos sobre el cuerpo técnico que se encargará de afrontar las cinco finales que quedan por delante, con el único objetivo de mantener la categoría”, indicaron.

Segundo cortado de la temporada en Melipilla

De esta manera, es el segundo técnico que pasa por Melipilla, tras la destitución en primera instancia de Ariel Pereyra, al terminar la primera rueda del torneo.