Jaime Vera vuelve a dirigir en el fútbol nacional. El 'Pillo' Vera será el nuevo DT de Deportes Melipilla, para intentar devolver a los 'Potros' a la división de honor del campeonato nacional.

Un equipo que no la pasa bien en la Primera B es Deportes Melipilla, quienes se encuentran cerca de la zona de descenso y que el día de ayer despidieron a su ex técnico, Ariel Pereyra. Ahora los ‘Potros’, buscan volver a recobrar la confianza en su juego con un DT reconocido en la escena local, Jaime ‘Pillo’ Vera.

En la actualidad, el equipo que bajó la temporada pasada de la división de honor, cayó ante el colista de la ‘B’, Deportes Recoleta, y con esto, Pereyra deja el equipo luego de 23 partidos y con un rendimiento del 36,2 por ciento. Ahora con Jaime Vera, buscarán volver al fútbol de la Primera División, desde donde descendieron de una polémica forma.

La incorporación del nuevo adiestrador, la comunicaron en la cuenta oficial de Twitter del equipo, en donde mencionaron: “Deportes Melipilla informa que Jaime Vera Rodríguez se transforma en el nuevo entrenador del Primer Equipo. Bienvenido “Profe”, mucho éxito en Los Potro”.

El último ciclo de Vera a mando de un equipo fue en 2020, cuando estuvo por tercera vez al mando de Deportes Iquique, donde donde dirigió hasta la fecha 12 en el certamen de Primera División y el elenco nortino terminó descendiendo de categoría.

Sin embargo, ahora deberá batallar para poder entrar a la liguilla por el ascenso. Actualmente se encuentra a 6 puntos del último clasificado que es Deportes Puerto Montt. En la próxima fecha del certamen, se enfrentará a Deportes Copiapó, el lunes 1 de agosto desde las 20:30 horas.