El periodista Juan Cristóbal Guarello reveló que Fernando Felicevich se irá de Chile, tras las denuncias públicas en su contra por, supuestamente, tener vínculos con clubes del campeonato nacional, específicamente La U y Deportes la Serena.

Juan Cristóbal Guarello ha vivido meses muy movidos y polémicos en este año 2022. Su renuncia al programa de ADN y sus contantes dardos para Francis Cagigago y Fernando Felicevich, han marcado la pauta, para el comentarista deportivo.

Hace unos meses, denunció al representante de diversos futbolistas nacionales por tener una activa participación en clubes como Universidad de Chile y Deportes la Serena.

Así también, publicó un escrito en el diario La Tercera, en donde argumentó: “Felicevich, a través de la empresa Twenty Two primero y Vibra después, terminó por hegemonizar el mercado de jugadores hasta casi transformarlo en un monopolio”.

Ahora, volvió a la carga en contra de ‘F.F.’, al mencionar que el empresario partiría del país. En el programa Más Qué Fútbol de DirecTV Sports, manifestó: “Felicevich se va de Chile, se dirige a Miami. La MLS está en crecimiento y al parecer no está muy cómodo con el tema de la Universidad de Chile”.

Sin dudas, un tema que no pasa desapercibido en el fútbol nacional, ya que se le ha tildado como dueño del campeonato chileno al representante de jugadores, por sus vínculos cercanos con algunos clubes y con las casas de apuestas que poco a poco llegan a Chile.

Otra atenuante que ayuda a entender el problema que presenta Felicevich y que impulsaría su partida a la MLS, sería la denuncia que el propio Guarello hizo hace algún tiempo.

A inicios de años, el periodista expresó que el “King” y el “Pitbull” presionaban para que otros futbolistas se unieran a FF. Algo que fue desmentido tiempo después por el agente en conversaciones con La Tercera.