Partido de la Tercera A entre Colchagua y Rancagua Sur terminó en una batalla campal. Hinchas de ambos equipos ingresaron al campo de juego y se generó una pelea que involucró a jugadores y personal de las dos escuadras.

El compromiso entre Colchagua CD y Rancagua Sur, duelo pendiente por la duodécima fecha del Grupo B del Campeonato de la Tercera División A, finalizó con graves incidentes esta noche en el Estadio ‘Jorge Silva Valenzuela’, en San Fernando.

Tras el pitazo final de un partido opaco, sin goles durante los 90 minutos, hinchas de ambos equipos ingresaron al campo de juego y se generó una pelea que involucró a jugadores y personal de las dos escuadras. Una verdadera batalla campal y todo fuera de control.

Una vergonzosa postal dejaron futbolistas y aficionados en un momento de definición en la cuarta categoría del fútbol chileno. En el video no se observa presencia policial.

Con la igualdad 0-0 en la Región de O’Higgins, Colchagua CD y Rancagua Sur hipotecaron sus chances de avanzar a la siguiente ronda de la Tercera División A, quedando además obligados a sumar en la última fecha para evitar el descenso.

La batalla campal en la Tercera A