Una frase para el recuerdo señaló el jugador de Huertos Familiares en la derrota de su equipo frente a Aguará, que los dejó en la última posición del torneo de Tercera B.

Muchas particularidades se dan en el fútbol chileno y una vez más desde la Tercera B del fútbol nacional. El hecho ocurrió en el duelo entre Alianza Huertos Familiares, frente a Aguará, donde estos últimos le propinaron una goleada, dejando a un jugador del elenco local esbozando una frase para el recuerdo.

El duelo se llevó a cabo el sábado 16 de julio en el estadio del conjunto dueño de casa, Huertos Familiares de Til til, quienes cayeron por un contundente marcador de 3 a 0 y generaron el enojo de uno de integrantes del plantel.

El cuadro visitante de Aguará, fue el gran ganador de la jornada, donde una de sus figuras, Jaime torres, marcó dos de los tres goles y finalizado el partido, fue entrevistado y consultado por sus reacciones a la victoria que los dejó en la quinta posición del campeonato ANFA.

La icónica frase

En dicho dialogó con la entrevistadora, el MVP del duelo se encontraba enviando saludos a su familia, cuando fue interrumpido por un jugador local, el cual se acercó al micrófono y señaló: “Eres entero de malo, malo cul…”, argumentó sin pudor.

No fue todo, ya que a raíz de la intervención y de la icónica frase, la entrevistadora no quedó al margen y comentó que “ahí la gente de Huertos Familiares mostrando… bueno, perdieron, que más podemos esperar de los comentarios. Una falta de respeto”.

Sin duda una situación que pasará al recuerdo por la soez frase el jugador de Huertos Familiares, que no le hace honor al nombre de su club, en una desesperada acción tras la derrota de su club y la mala posición, tras ser últimos en la tabla del campeonato de Tercera B.