Unión Española.

Unión Española clasificó a la siguiente fase de Copa Chile tras vencer a Ovalle por un global de 6-0

25 junio 2022 | 18:26

Unión Española venció sin sobresaltos a Provincial Ovalle, por la tercera ronda de Copa Chile. Los hispanos le propinaron un 6 a 0 global al elenco de Coquimbo y esperan rival en los octavos de final de dicho certamen.

Unión Española selló su pase a siguiente ronda de Copa Chile, tras vencer por un global de 6 a 0 a Provincial Ovalle, por la tercera ronda del certamen nacional.

En el encuentro de ida, los hispanos aplastaron a Ovalle, por 5 a 0 y en la vuelta, solo vencieron una vez la portería del elenco de Coquimbo.

El segundo duelo se jugó en el Estadio Diaguita y tuvo un solo gol del delantero argentino Leandro Garate, quien marcó a los 47 minutos y que bastó para sellar una llave perfecta a favor de los rojos de Independencia.

Los dirigidos por César Bravo, realizaron una faena perfecta, al marcar un total de 6 dianas y no recibir ninguna en los dos encuentro frente a Provincial Ovalle.

Ahora, Unión Española debe espera a su rival, que saldrá del cruce entre O´Higgins de Rancagua y Arturo Fernández Vial, donde el equipo del sur lleva la ventaja, tras vencer a los “celestes” por 1 a 0 en el estadio Ester Roa Rebolledo.