Isla y Aued, son los puntos altos de Universidad Católica, en el primer tiempo del encuentro en la victoria momentánea de la UC ante Unión San Felipe.

En la vuelta por la tercera ronda de Copa Chile, en la jornada de hoy, Universidad Católica recibe a Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo. En el partido de ida, los cruzados vencieron 3 a 1 a los visitantes y sellaron un buen encuentro.

Ahora, ya con el primer tiempo transcurrido del segundo duelo entre ambos, comenzaba con una UC con jugadores ilustres en sus filas, tras el retorno de Luciano Aued y del experimentado lateral, Mauricio Isla.

El “Huaso” fue uno de los puntos altos de primer tiempo y quien además, colaboró en la jugada del primer gol del elenco de la franja.

Marcelino Núñez marca el primer gol del partido.
Photosport.

Tras una buena maniobra colectiva de los dirigidos por Ariel Holan, el carrilero y seleccionado nacional, asistió a Marcelino Núñez, quien con una volea de zurda ajustada al palo, venció la resistencia del arquero de Unión San Felipe.

Con el correr del partido, el cuadro visitante fue solidificando esfuerzos para aproximarse al arco rival, pero aún no han podido descontar para acercarse e igual el marcador global que tiene Universidad Católica.