Luego de sufrir un violento asalto que lo llevó a rescindir contrato de su ex club en Honduras, el otrora referente de Everton, Marcos Velásquez, fue presentado como nuevo jugador de Santiago Wanderers.

Este martes, Santiago Wanderers volvió a dar un golpe en el mercado de traspasos de la Primera B y repatrió a uno de los referentes de su archirrival Everton y excapitán; Marcos Velásquez.

El elenco de Valparaíso oficializó el fichaje del defensor central de 33 años a través de sus redes sociales, donde recordaron su paso por la cantera del ‘Decano’.

En el decimotercer lugar y con sólo cuatro puntos más respecto del colista Deportes Recoleta, con este fichaje, los ‘caturros’ buscarán salir del fondo y ordenar una zaga que ha recibido 20 goles en 16 partidos.

Desde Honduras

La última experiencia de Velásquez fue en el Club Deportivo Vida de la Liga Nacional Hondureña, donde rescindió contrato tras sufrir un violento asalto a mano armada.

De acuerdo a la información de diversos medios del país centroamericano, el futbolista chileno fue abordado por sujetos que lo encañonaron en las afueras de su departamento, con el fin de que les revelara el paradero de uno de sus compañeros que tenía una deuda con estos delincuentes.

Una traumática situación que llevó al zaguero y su familia a abandonar Honduras.

“Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo, me entendió y decidimos finalizar mi contrato”, detalló el otrora referente ‘oro y cielo’.