Pese a la contundente victoria de Curicó Unido frente a Audax Italiano, la principal protagonista de la jornada en el Estadio La Granja fue una intensa niebla que irrumpió en los últimos minutos de juego.

Este lunes, Curicó Unido se hizo fuertes de local y se impusieron con claridad sobre Audax Italiano (4-1), en un encuentro que se terminó jugando bajo una niebla que no dejaba ver absolutamente nada para quienes lo seguían por televisión.

A medida que fue avanzando el trámite del encuentro en el Estadio La Granja y mientras los dirigidos por Damián Muñoz se hacían más fuertes en el terreno de juego, la intensa niebla fue cada vez más protagonista, llegando a un punto donde a los relatores se les hacía imposible describir lo que estaba ocurriendo en el recinto curicano.

“Un partido que terminaría con mucha niebla. Se veía poco y nada”, remarcó el ex futbolista Cristián Basaure, quien fue el encargado de aportar comentarios en la transmisión oficial.

La irrupción de este fenómeno natural no fue impedimento para que Curicó Unido sumara su sexta victoria en el presente Campeonato Nacional, donde marcha en el cuarto lugar de la clasificación, a sólo cinco puntos del líder Colo Colo.