A horas de la revancha de la Promoción frente a Deportes Copiapó, los jugadores de Huachipato, Luciano Nequecaur y Walter Mazzanti, se refirieron al crucial encuentro que se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano.

Luego de superar en condición de visita a Deportes Copiapó (2-3) en el encuentro de ida de la Promoción, las figuras de Huachipato en el Luis Valenzuela Hermosilla, Luciano Nequecaur y Walter Mazzanti, anticiparon la revancha que se llevará a cabo este miércoles desde las 19:00 horas.

A pesar de las pocas chances generadas por el ‘León de Atacama’ y la efectividad de los ‘acereros’ de cara al gol, el elenco visitante sólo pudo aventajarse por un gol en el global, por lo que a la escuadra nortina le vale un triunfo por la cuenta mínima en Talcahuano para llevar la serie a los penales.

Nequecaur, autor de un doblete en la ida, fue enfático en señalar que nada está dicho y que, aunque los dirigidos de Mario Salas tienen clara ventaja, “todavía no se define la serie”.

“En nuestra cancha debemos estar atentos. No nos podemos relajar porque Copiapó juega bien y nos pueden complicar”, puntualizó el espigado delantero argentino.

Por su parte, el extremo trasandino Mazzanti adelantó las intenciones de los ‘siderúrgicos’ y el plan que seguirán para buscar mantenerse en Primera División.

“Vamos a salir a jugar de la misma manera que en la ida, con esas ganas de ganar como nos dice Salas. Así que daremos lo mejor en nuestra cancha y con nuestra gente. Va a ser un lindo partido”, sentenció el ex Atlanta.

Cabe consignar que el compromiso se disputará en el Estadio CAP-Acero y quien se imponga en el marcador global, disputará la temporada 2022 del Campeonato Nacional.