Luego de la polémica fotografía que compartió el 'Matador' durante las elecciones presidenciales, su hija, Camila Salas, ha recibido desagradables mensajes en sus redes sociales.

Una indignante y repudiable situación vivió la hija de Marcelo Salas en el marco de las elecciones presidenciales. Y es que tras la fotografía publicada por el ‘Matador’ con un claro guiño hacia el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, Camila recibió duros insultos en sus redes sociales.

La publicación del ídolo de la Selección Chilena y Universidad de Chile generó un sinfín de reacciones en Twitter, con algunos usuarios alabando la valentía del ex futbolistas y otros reconociendo sentirse decepcionados. No obstante, la controversia escaló a acoso cibernético y amenazas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Salas expuso a dos usuarios que la hostigaron por medio de mensajes directos llegando, incluso, a desearle la muerte a su familia con epítetos irreproducibles de grueso calibre que compartió en sus historias.

La hija del presidente de Deportes Temuco repudió estos ataques cibernéticos expresando que “espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos”.

Captura | Instagram @camilla_salas
Captura | Instagram @camilla_salas