Lautaro de Buin | Oficial

Lautaro de Buin se complica: Segunda Sala confirma su suspensión provisional

03 abril 2021 | 20:07

Un remezón al fútbol chileno… especialmente a la Primera B. El Tribunal Autónomo de Disciplina de nuestro balompié ordenó la suspensión provisional de Lautaro de Buin.

El ‘Toqui’, recién ascendido a la Primera B, podría perder su condición luego de las denuncias en su contra de participación fuera de regla y conflictos financieros con jugadores.

En específico, la Segunda Sala aceptó la apelación de Fernández Vial, club que terminó tras Lautaro en la Segunda División y que reclama descuento de puntos a los buinenses por su mala administración, confirmó TNT Sports en medio de la transmisión del juego entre la ‘U’ y Huachipato.

“Se acoge parcialmente la orden de NO INNOVAR, solo en cuanto se suspende únicamente la participación del club Lautaro de Buin S.A.D.P. en el Campeonato de Primera B del año 2021, en tanto no se resuelva la apelación presentada”.

De esta manera, Lautaro, que había sido programado para jugar este lunes, vio cancelado su enfrentamiento y debut en Primera B.

En tanto, Fernández Vial espera. Quizás vía escritorio pueda lograr el anhelado ascenso a Primera B en su condición de sublíder del último torneo de Segunda.