Este domingo, Palestino recibió a Deportes Antofagasta en un partido válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 y en donde los visitantes lograron llevarse el encuentro por un marcador de 2-4.

El duelo estuvo enmarcado por la presencia de varias caras nuevas en cada uno de los equipos, pero fue el hijo de Marcelo Barticciotto quien tuvo un día que recordará para toda su vida.

Tras un paupérrimo primer tiempo, José Luis Sierra determinó que Bruno Barticciotto sería el indicado para cambiar el transcurso de un partido dominado completamente por Antofagasta y lo haría ingresar desde el arranque en el segundo tiempo.

Un debut soñado para el hijo del ídolo albo, quien al minuto 54, logró descontar para los árabes. A pesar de la anotación y el posterior gol de Juan Sánchez Sotelo, Palestino terminó cayendo por 2-4.

Respecto de su primer partido y anotación en el profesionalismo, Bruno señaló en conversaciones con TNT Sports que “es lindo debutar y hacer un gol. Estoy feliz por ese lado”.

El delantero proveniente de la cantera de Universidad Católica valoró el segundo tiempo del equipo y apuntó a que “se puede mejorar”. Además, se refirió a las constantes comparaciones con su padre que recibe constantemente.

“Somos muy distintos. Juego de nueve. Me acomoda jugar de puntero y jugar más de espalda. Obviamente, las comparaciones van a estar”, aclaró el joven futbolista de 19 años.

El próximo partido de Palestino será frente al actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, el próximo domingo 4 de abril.