¿encontraste un error?
avísanos

San Marcos de Arica derrotó a Santiago Morning y complicó a los ’microbuseros’ en la Primera B

Miguel Moya | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

San Marcos de Arica consiguió este miércoles una victoria clave por 1-0 como visita ante Santiago Morning, en partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B.

En un primer tiempo en donde el forastero fue superior, la polémica llegó a los 5 minutos de juego, cuando el árbitro no cobró gol un perfecto tiro libre de Eduardo Vilches para el cuadro nortino.

La posterior repetición del Canal del Fútbol dejó en evidencia que la pelota golpeó el travesaño e ingresó cerca de un metro a la portería, para luego rebotar hacia el área chica, en donde fue despejada por la defensa.

Contrario a los reclamos de los jugadores ariqueños, el trío arbitral encabezado por Fernando Véjar desestimó la acción ante la imposibilidad de revisar la jugada, ya que no hay VAR en esta división.

Pese a jugar mejor el resto del lapso, el conjunto ariqueño no pudo plasmar en el marcador su superioridad ante el elenco microbusero.

En el complemento llegó otra polémica, luego de que Véjar anulara un gol de Carlos Gómez (65′) para el cuadro ‘bohemio’ por posición de adelanto, pese a los reclamos del local.

Cuando el compromiso se iba y todo indicaba que repartirían puntos, Nahuel Donadell (94′) apareció en los descuentos para darle la victoria al ‘santo del norte’ con un remate inatajable.

Con esta victoria, San Marcos de Arica llegó a 10 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla, mientras que Santiago Morning lamenta seguir siendo el penúltimo de la clasificación con 7 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS