¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Deportes Melipilla y Cobreloa repartieron puntos en La Florida

Sebastián Oria I Agencia Uno

Deportes Melipilla y Cobreloa protagonizaron este miércoles un empate 1-1 en La Florida, en el arranque de la novena fecha de la Primera B 2020.

Los visitantes comenzaron con todo el encuentro, generándose varias ocasiones de marcar en los primeros minutos de juego, pero sin precisión en la puntada final para vencer al meta Peranic.

Pese al dominio de los calameños, sería el local quien abriría el marcador. Gonzalo Sosa aprovechó la pasividad de la defensa forastera para marcar el 1-0 a los 39 minutos.

Poco después (43′), el juez del encuentro expulsó al director técnico de los “zorros del desierto”, Marco Antonio Figueroa por evidentes reclamos al borde de la cancha.

Sin embargo, los de la segunda región no se fueron con las manos vacías al descanso, luego de que Gabriel Tellas (45+2′) aprovechara un balón detenido para marcar el 1-1 de cabeza en los descuentos.

En el complemento, ambos elencos se generaron buenas opciones de desnivelar la cuenta, pero sin poder superar a los porteros contrarios.

En definitiva, una igualdad que deja a Cobreloa y Melipilla con 11 puntos en el 5° y 6° lugar de la tabla, respectivamente, a la espera de lo que suceda con el resto de la fecha.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS