Deportes Concepción venció 1-0 a Trasandino de Los Andes, en la segunda fecha de la liguilla de ascenso de la Tercera A, que entrega un cupo a la Segunda División profesional.

El cuadro ‘lila’, gracias al gol de Matt Lagos, sigue líder del ‘minitorneo’ y sigue soñando con regresar al fútbol profesional a más de tres años de su desafiliación.

Pero el encuentro también estuvo marcado por un emotivo gesto de parte de los jugadores del ‘león de Collao’ en la previa del partido, y que provocó el aplauso de los más de seis mil hinchas que llegaron hasta el estadio Ester Roa.

El plantel ‘lila’ se fotografió tapando uno de sus ojos, en apoyo a las personas que han sufrido heridas oculares en las últimas manifestaciones sociales.

“Por aquellos que abrieron sus ojos y los quisieron cegar”, publicó el elenco en sus redes sociales, junto a la imagen del momento.

Cabe mencionar que en la primera fecha, en el partido ante Provincial Ovalle que también terminó 1-0 a favor del ‘Conce’, el club solicitó un minuto de silencio por los fallecidos desde el inicio de la crisis social.

Revisa el momento:

Twitter | @CSDConcepcion
Twitter | @CSDConcepcion