¿encontraste un error?
avísanos

El aplaudido gesto de plantel de Deportes Concepción apoyando a manifestantes con pérdidas oculares

Twitter | @CSDConcepcion

Deportes Concepción venció 1-0 a Trasandino de Los Andes, en la segunda fecha de la liguilla de ascenso de la Tercera A, que entrega un cupo a la Segunda División profesional.

El cuadro ‘lila’, gracias al gol de Matt Lagos, sigue líder del ‘minitorneo’ y sigue soñando con regresar al fútbol profesional a más de tres años de su desafiliación.

Pero el encuentro también estuvo marcado por un emotivo gesto de parte de los jugadores del ‘león de Collao’ en la previa del partido, y que provocó el aplauso de los más de seis mil hinchas que llegaron hasta el estadio Ester Roa.

El plantel ‘lila’ se fotografió tapando uno de sus ojos, en apoyo a las personas que han sufrido heridas oculares en las últimas manifestaciones sociales.

“Por aquellos que abrieron sus ojos y los quisieron cegar”, publicó el elenco en sus redes sociales, junto a la imagen del momento.

Cabe mencionar que en la primera fecha, en el partido ante Provincial Ovalle que también terminó 1-0 a favor del ‘Conce’, el club solicitó un minuto de silencio por los fallecidos desde el inicio de la crisis social.

Revisa el momento:

Twitter | @CSDConcepcion
Twitter | @CSDConcepcion

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS