¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Concepción protagonizó emotivo minuto de silencio por las víctimas de las manifestaciones

@CSDConcepción

Este domingo comenzó la liguilla de ascenso de la Tercera División del fútbol chileno con el partido entre Deportes Concepción y Provincial Ovalle.

El cuadro ‘lila’ se hizo fuerte en el Estadio Ester Roa Rebolledo tras vencer por la cuenta mínima a su rival. El tanto fue obra de Daniel Benavente a los 69 minutos desde el punto del penal.

Con este resultado, el ‘León de Collao’ suma sus tres primeros puntos en la fase final y en la próxima fecha se medirá ante Trasandino.

Como está siendo la tónica, el duelo estuvo marcado por el estallido social y las movilizaciones que hay en el país. De hecho, tras el pitazo final, el técnico de Concepción, Esteban González, indicó que “para mi no se debió haber jugado. Muchos de mis jugadores estuvieron marchando, es difícil abstraerse pero los jugadores tienen esa capacidad”.

Sin embargo, un emotivo momento se vivió antes del inicio del encuentro. Los jugadores y las más de 4 mil personas que llegaron al recinto deportivo protagonizaron un minuto de silencio por las víctimas de las manifestaciones.

“Compatriotas murieron en las calles pidiendo hasta el final una vida más digna para sus familias, amigos, vecinos y millones de chilenos. Por todos los que salieron a luchar a la calle y no regresaron”, indicaron a través de sus redes sociales.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS