¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Concepción da otro paso por el ascenso: venció a Trasandino por liguilla de la Tercera A

ARCHIVO | CSD Concepción

Deportes Concepción superó este domingo 1-0 a Trasandino de Los Andes, en el estadio Ester Roa Rebolledo, y se escapó en el liderato de la liguilla de ascenso de la Tercera A, ‘minitorneo’ que entrega el otro cupo a la Segunda División Profesional.

Confirmado el ascenso de Deportes Linares tras el fin de la fase regular del torneo correspondiente a la cuarta categoría del balompié nacional, cuatro elencos se disputan el segundo pasaje para el profesionalismo.

Ayer, Provincial Ovalle dio cuenta de Deportes Limache por 2-0, sumando sus primeros tres puntos y ubicándose en el segundo lugar de la liguilla. En la primera fecha habían caído por la mínima ante el ‘león de Collao’.

El cuadro ‘lila’ repitió el marcador para, por la mínima, superar esta vez al equipo de Los Andes. Un gol de Matt Lagos le bastó al ‘Conce’ para sumar seis puntos y escaparse en liderato.

De esta forma, Deportes Concepción se ubica puntero con 6 puntos, seguido por Provincial Ovalle con 3, y Trasandino y Deportes Limache con 1, luego de su empate 2-2 en la primera fecha.

Por la tercera jornada, el equipo ‘lila’ deberá viajar hasta la región de Valparaíso para enfrentar a Limache; mientras que Trasandino será anfitrión ante el cuadro del Limarí.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS