¿encontraste un error?
avísanos

"No tienen pantalones, cobardes": árbitro Deischler reveló qué gritó el DT de la UC para expulsarlo

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Mario Sabag.

El pasado domingo el fútbol chileno se estremeció. Todo luego de la grave lesión que afectó al volante de Universidad Católica, Francisco Silva, tras una dura entrada del calerano Matías Laba.

El ‘Gato’ acabó con fractura de tibia y peroné, lo que lo tendrá alejado de las canchas por un plazo de 4 a 6 meses.

Pero la lesión de Silva no fue la única consecuencia de esa jugada. Además, el árbitro del duelo César Deischler expulsó al entrenador de los ‘cruzados’, Gustavo Quinteros, por su reclamo después de la temeraria acción.

¿Qué dijo Quinteros que el ‘hombre de negro’ se molestó? La ANFP reveló este lunes el informe arbitral del cotejo, donde Deischler especifica las palabras que provocaron la tarjeta roja: “No tienen pantalones, cobardes, son un desastre”.

En relación a lo mismo, Deischler argumento que el DT fue “expulsado a los 26 minutos por emplear un lenguaje grosero y ofensivo, saliendo de su área técnica aclamando de forma airada encarando al árbitro asistente Sr. Claudio Ríos y el cuarto Árbitro Sr. Nicolás Gamboa”.

Recordemos que Universidad Católica anunció que presentará un reclamo formal contra el juez central del pleito producto de tu desempeño. “Excede lo razonable”, explicó el presidente de la UC, Juan Table.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6cv
URL Corta: http://rbb.cl/o6cv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS