¿encontraste un error?
avísanos

Su sueño se hizo realidad: niño que se volvió viral por dibujar lámina conoció a Arturo Vidal

Captura | Muy Buenos Días TVN

La historia tuvo un final más que feliz: espectacular. Ignacio, el pequeño hincha que se hizo viral por dibujar una lámina de Arturo Vidal porque su madre no tenía dinero para comprar sobres para el álbum que le regalaron, conoció a su ídolo.

Esto, principalmente, gracias a la ayuda de los miles de comentarios en Redes Sociales que hicieron que el hecho llegara hasta el propio ‘King’, quien compartió en sus cuentas la situación.

Pero también por la colaboración del matinal de TVN, Muy Buenos Días, que llevó al menor y su mamá hasta sus estudios para una nota, y, posteriormente, provocó un encuentro con el jugador de La Roja.

El espacio televisivo llevó a ‘Nacho’ hasta el lugar de entrenamiento del Rodelindo Román, club de la infancia de Vidal -donde es presidente-, para cumplirle el sueño.

Ignacio, que vibró y se vio muy emocionado en todo momento, pudo saludar, abrazar y hasta conseguir un autógrafo de recuerdo.

Recordemos que el fanático ya había recibido el pasado lunes la visita de Luis Marín, exfutbolista y secretario del Sifup, quien le regaló un álbum con todas las láminas.

6

5

4

3

2

URL CORTA: http://rbb.cl/noqw
URL Corta: http://rbb.cl/noqw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte