Ha conmovido en redes sociales. La historia de un pequeño niño, fanático por el fútbol, y su ilusión de coleccionar un álbum, ha sido de lo más comentado durante la jornada en Twitter.

Todo surgió por una publicación de su madre, Carolina (@nina_rubylips en la red social), quien subió una foto de un dibujo de su hijo sobre Arturo Vidal, emulando el diseño de una lámina de un álbum.

“A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas. Le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer”, explicó la mujer.

“Él que es tan adorable ni insistió. Y hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, añadió, junto a la imagen del dibujado volante de La Roja.

La publicación, que ya suma tres mil likes, ha emocionado a varios usuarios, quienes se han contactado con ella para enviarle láminas al pequeño, lápices y otros regalos para que siga adelante con su ilusión futbolera.

Además, no han sido pocos los que han enviado la imagen a Vidal, esperando una respuesta del volante del Barcelona, que acaba de cerrar su participación con La Roja en la pasada Copa América.