Recibió una sorpresa. El niño que sorprendió en redes sociales por dibujar una lámina de Arturo Vidal por no tener dinero para juntar el álbum de la Copa América, recibió una linda sorpresa luego de que se viralizara su historia.

Y es que el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), encabezado por el exportero Luis Marín, visitó al pequeño y su familia para entregarle un lindo presente.

La entidad le regaló las láminas para que el menor pudiera completar su álbum, además de llevarle la replica de la Copa América ganada por La Roja en 2015.

“Cómo no emocionarse con la historia de Ignacio. Junto a Panini cumplimos el sueño de esta hermosa familia y este pequeño ya tiene álbum completo y foto con la Copa América”, publicó en redes sociales el Sifup, junto a fotos del niño junto a Marín.

Un momento que de seguro no olvidará y que surgió luego de que su madre subió una foto de un dibujo de su hijo sobre el ‘rey Arturo’, emulando el diseño de una lámina de un álbum porque ella no podía comprarle las figuritas por estar cesante.